Cómo atraer a los duendes?

–Para atraer la fortuna en los juegos de azar

Lo que debes hacer es tomar cuatro cartas de alguna baraja y colocarlas en un pañuelo blanco, estas deberán apuntar a los cuatro signos cardinales, y colocar un dado arriba de cada carta.En el centro irán cuatro sahumerios de diferentes tipos, jazmín, mirra, incienso y lavanda.

Si crees en la magia, seguro que éstos sencillos rituales para invocar duendes te van a encantar.De acuerdo a cuál sea tu necesidad, es el rito que debes realizar.Para atraer la buena suerte en tu vida, tienes que invocar a Romor, el duende la suerteProcede de la siguiente manera:

-Durante tres noches deberás colocar hojas de salvia y laurel en un pañuelo blanco y encender un sahumerio de mirra, repitiendo el nombre de Romor durante un minuto consecutivo.Previamente, en un papel deberás haber escrito tus deseos, y haberlo doblado en ocho para, finalmente, quemarlo la última noche con el sahumerio, y arrojarlo al viento.

En el centro irán cuatro sahumerios de diferentes tipos, jazmín, mirra, incienso y lavanda.Debes quemarlos tres noches seguidas, y en la última noche quemaras también las cartas, finalmente juntaras las cenizas de los sahumerios y cartas y las arrojaras a los cuatro puntos cardinales repitiendo el nombre Romor (el duende de la suerte) y tus números preferidos (ten en cuenta que no sean más de cuatro números).Estos rituales ancestrales han sido transmitidos de generación en generación y han llegado a nosotros.

Cómo atraer duendes de la suerte ?

-Finalmente si te gusta meditar, cuando entres en un estado de relajación máxima, también puedes invocarlos con tus pensamientos, siempre con un llamado de amor y buenas vibras.

-Estos hermosos seres tienen como preferencias ciertas plantas, te recomendamos que decores tu hogar con helechos y palmeras, sus preferidas.

-Es conocido que son atraídos por lo brillante, en especial metales como el oro y plata, por lo tanto entierra tres monedas de color dorado en el jardín o alguna maceta que tengas en tu casa.

-Puedes llamarlos con oraciones, o con buena intención y amabilidad.

-Coloca una copa con miel en alguna de las ventanas de tu casa, este dulzor los atraerá.Gnomo zen para meditar y atraer más gnomos de la suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *