El ajo mata 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infección. ¿por qué los médicos no lo recetan?

El ajo es un vegetal que proporciona un inmenso número de beneficios para la salud, pero la gran mayoría son desconocidas por las personas.La lista de enfermedades que el ajo puede matar es larga y en este video te lo exponemos.Tenemos un testimonio de Liza Riofrio donde ella tenia infección en la vejiga y no le pasaba con nada. En diez días que consumir ajo en ayuna, solo un diente. Hoy está como nueva. Gracias a la naturaleza que nos mando Dios.

Mucho se ha hablado de las increíbles propiedades del ajo, sin embargo, ¿conoces para qué sirve? Desde hace miles de años, el ajo se ha utilizado en la medicina tradicional para prevenir y curar diferentes males.

Entre sus propiedades podemos decir que estimula el sistema inmunitario y es antiséptico. Se ha demostrado su efectividad para matar algunos microorganismos como: cándida álbicans, escherichia coli, estaphylococus aureus, hongos de la piel y uñas; además, estudios señalan su capacidad para reducir la hipertensión arterial, triglicéridos y colesterol.A parte de las particularidades ya mencionadas, el ajo es ideal para eliminar todo tipo de infecciones bacterianas y de virosis.además de que sus antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades cerebrales comunes como el Alzheimer y la demencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *