En esta ocasión le vamos a hablar de una maravillosa bebida que consta de muchos beneficios a la hora de tratar enfermedades, está bebida la componen la hierba buena y el limón. El limón tiene múltiples propiedades para la salud, te da una digestión más ligera, proporciona una dosis saludable de vitamina C, proporciona una dosis de potasio y ayuda a prevenir los cálculos renales. También tienen propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos corporales, por lo que es un bien recurso en las dietas de adelgazamiento.
Por otro lado, la hierba buena es un aromatizaste para el chicle, pastas de dientes y enjuague bucal. También contiene una gran cantidad de magnesio, cobre y vitamina C, además de antioxidantes, antiespasmódico, anti bacterianos, antifúngicos, antivirales Y propiedades carminativas. Además ayuda a que los alimentos pasen por el estómago con más facilidad Y alivia diferentes tipos de dolores de cabeza, como migrañas, dolores de cabeza relacionados con el estrés o tensión.
Está maravillosa bebida de hierba buena con limón, aumenta la memoria, elimina el cansancio en una favorable forma, combate el cáncer de próstata, vértigos esclerosis, dolor de garganta, estreñimiento y mucho más. Está bebida te garantiza una buena salud, Se la recomiendo, ya que ambos productos son fáciles de encontrar y la bebida es fácil de preparar
Para preparar esta bebida solo necesitas tres limones grandes partidos en rodajas, el fresco zumo de dos limones, unas hojas de hierbabuena, y a esto agregar dos litros de agua, luego introduzca lo en el refrigerador y deje enfriar por unos minutos y de que los sabores se fusionen. Añadirle unos cuantos cubitos de hielo y servir bien frio. Si esta receta es de tu agrado por favor compártela con tus amigos, ayúdanos mejorar el mundo. Por un mundo lleno de salud.