Hay muchas personas a las que se les hace complicado mantener las uñas saludables, ya sea al hacer los quehaceres del hogar o porque cometimos el error de usar productos químicos.
Bueno, para solucionar este problema que a veces nos llega a estresar, tan solo debes de seguir este sencillo y maravilloso tip.Más de una vez te hemos comentado que el bicarbonato de sodio es un gran aliado para nosotras a la hora de incluirlo en nuestra rutina de belleza.En este caso, nos ayudará al crecimiento de las uñas, además de eliminar los hongos y lo mejor es que desaparece el tono amarillento de las manos, esos que son provocados el detergente y otros productos químicos.
Lo único que vas a necesitar es una cucharada de agua oxigenada, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un recipiente limpio.Primero debes de echar en el recipiente la cucharada de agua oxigenada y el bicarbonato de sodio, vas a mezclarlo bien hasta que se eliminen los globos de aire que puedan formarse.Cuando tengas la mezcla homogénea debes de colocar un pequeño envase y lo dejarás reposar. Pasado el tiempo, con la ayuda de un algodón, aplicarás el ungüento en tus uñas.
Al terminar, vas a dejarlo actuar por diez minutos aproximadamente. Luego irás al lavadero y lo retirarás con abundante agua.Una vez que hayas retirado toda la mezcla te echarás un humectante con una crema que tenga como componente principal el aloe vera.Para que esta receta mágica tenga efecto debes de hacer el procedimiento como mínimo tres veces a la semana.